Compartir
Publicidad

Bvlgari Sunglasses para esta temporada

Bvlgari Sunglasses para esta temporada
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tengo muchas adicciones, los libros, los zapatos, los bolsos y todo lo que tenga estrellas. Sin embargo, algo de lo que he tratado de librarme sin conseguirlo es de mi adicción por las gafas, ya se los comenté en alguna ocasión, las grandes y con armazón de pasta son mi perdición. ya sean ahumandas, de cristales transparentes o incluso completamente negros e incluso de colores.

Y para no poder escapar de mi accesorio fetiche, Bvlgari ha lanzado esta temporada una colección preciosa. Hay para todos los gustos, desde los que como yo son amantes de lo maxi y de los armazones gruesos, detalle del logo de Bvlgari en la pata de forma discreta y elegante hasta las micas al aire con un aire más chic y moderno.

Unas gafas en tono nude, tanto el armazón como los cristales a pesar de lo extraño que pueden sonar me parece una buena elección para dar color al verano y salir un poco de lo tradicional en carey, negro o gris. Y para mi total placer ha introducido un color nada convencional en esta colección: el rojo. Varios pares de gafas ostentan un armazón en pasta de ese color en combinación con unos cristales ahumados que los hacen atrevidos, pero que si se unen a un look que les vaya bien pueden ser lo más fashion del momento.

Bvlgari sunglasses

Por si fuera poco, con esta temporada Bvlgari se arriesga un poco más. Se olvida de las líneas clásicas y las reinterpreta en detalles como las uniónes entre pata y cristales, delineadas por pequeños brillantes o incluso con un gran sól como logo. Escogan su modelo que seguro que encuentran uno que les encante.

Bvlgari sunglasses

Sitio Oficial | Bvlgari

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio