Publicidad

Bolsos Sendra de print de pitón Primavera-Verano 2010 ¿cómo lucirlos?

Bolsos Sendra de print de pitón Primavera-Verano 2010 ¿cómo lucirlos?
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los bolsos con cadena son un indispensable de esta temporada estival. Y la firma Sendra, especialista en botas, ha creado unos diseños monísimos y muy cucos, para que luzcas en cualquier momento del día. Me han encatado y elegiría cualquier modelo.

Bolsos cruzados con cadena o finas tiras muy cómodos para tus noches de chiringuito a pie de playa, o para que luzcas en tu look de tarde en una terracita. Pero Sendra, nos presenta en su colección Primavera-Verano 2010, más modelos y diseños: clutch para los eventos más especiales, baguettes y bolsos de mano para que en nuestro día a día no perdamos ni un ápice de glamour.

Los tipo bandolera son el boom de los complementos. Un gran descubrimiento porque vas con estilo, pega con todos los looks y lo mejor de todo, es muy cómodo. ¿Cómo lucirlo? De día combina con jeans y camiseta, o minifalda, y plataformas. Y cruzado.

De noche póntelo con vestido, con dos asas para darle un toque chic.

El material estrella de esta colección es el python natural, un print que está muy de moda este verano. Lo hay en difernetes tonalidades, desde los colores básicos y naturales del reptil, hasta de tonos turquesas, naranjas y fucsias inspiradas en las puestas de sol veraniegas.

Agua, arena y sol, esa es la inspiración de la firma Sendra Style para esta preciosa y estilosa colección de bolsos para el Verano 2010.

Este modelo tipo cartera-sobre es perfecto para lucir en una boda, con unas sandalias del mismo estilo.

Para lucir en el trabajo, opta por bolsos amplios y grandes, como estos dos modelos. Además pegan con todo por las tonalidades: puedes combinarlo con falda tubo y camisa o con un traje de chaqueta y pantalón.

Sitio Oficial | Sendra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir