Compartir
Publicidad

Bolsos Marcello de Cartier

Bolsos Marcello de Cartier
1 Comentarios
Publicidad

Hermès inauguró la tendencia de nombrar sus bolsos según algunas figuras famosas como es el caso del ultraconocido y adorado bolso Birkin, homenaje a Jane Birkin, y uno de los favoritos de celebridades a lo largo y ancho del mundo. Un bolso clásico que pasará a la historia como el favorito de grandes íconos fashion que van desde Grace Kelly a una controversial Victoria Beckham.

Así que otra renombrada firma comienza a hacer sus pininos en este sentido. Así, Cartier ha creado una fabulosa colección de bolsos que vienen en todos los tamaños posibles y que rinden homenaje al actor Marcello Mastronianni. Es una colección preciosa con la calidad y sofisticación clásica de Cartier. Nos encontramos no sólo con bolsos, sino con una amplia variedad de complementos como carteras, portapasaportes y monederos.

Todo empieza en maxibolsos y bolsos de viaje y termina en los preciosos bolsos de mano, ya sean tipo sobre o con una pequeña asa. Además vienen en el color que puedas desear, desde el clásico negro, pasando por el camel, blanco, azul pizarra, marrón, dorado y plateado metálico, rojo, fucsia y hasta estampados en piel de cebra o de leopardo. Así mismo, los materiales varian, desde la piel de búfalo más suave y lisa, a piel de cocodrilo y avestruz. ¡Les encantarán!

Sitio Oficial | Cartier

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos