Publicidad

Bolsos Furla colección Leitmotiv Otoño-Invierno 2010/2011

Bolsos Furla colección Leitmotiv Otoño-Invierno 2010/2011
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lejos del estilo clásico y elegante al que nos tiene acostumbrados Furla, la firma de complementos ha arriesgado con una original colección que podremos lucir el próximo Invierno. Ideales para combinar con jeans y con un look hippy.

Se trata de la colección Leitmotiv, inspirada en la maravillosa Tierra de Oz, evocando un cuento de hadas gracias a los motivos de fantasía. En los estampados de los bolsos se refleja la historia de Dorothy, su viaje encantado, sus zapatos rojos y sus encuentros a través de su pícaro viaje, todos ellos a través de la yuxtaposición de las escenas.

Y es que los estampados de esta temporada están llenos de color, centrándose en el verde de la naturaleza, al azul y los colores de las flores. Una línea que no me convence, ya que es demasiado recargada y además, la veo más apropiada para el verano

Los estampados están llenos de movimiento, lo que determina que sea una colección destinada a los viajeros. Bolsos grandes, cómodos y plegables, tallados en nylon. ¿qué te parecen? Yo me quedo con el estilo sobrio al que nos tiene acostumbrados.

Sitio Oficial | Furla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios