Bolsos detective: Gaultier vs Dior

Bolsos detective: Gaultier vs Dior
Sin comentarios

Nos encontramos ante un duelo de titanes navideño. La duda me asalto cuando miré por primera vez el nombre del nuevo bolso de Gaultier, ¿no era Dior quien ya tenía un bolso "Detective"? Fue una esquizofrenia muy divertida hasta que pude encontrar el de Dior y me di cuenta de que como muchos se llaman Carlos o María o Esther, así ambos bolsos tenían el mismo nombre, aunque cada uno tuviera diferentes apellidos.

El bolso detective de Dior es una monada, lo vimos debutar en el mundo de la moda del brazo de Christina Aguilera y Dita Von Teese, y desde entonces el romance ha sido contínuo. Es un bolso caro, pero la versión de en piel de cocodrilo nos deja con ganas de poder obtenerlo. Ahora se encuentra disponible, ahora las mortales podemos hacernos con el pues eLuxury lo ha lanzado a rebaja por sólo 2,790 dólares.

Mientras que el de Gaultier también te deja en estado de éxtasis. Tiene un cinturón en la base que lo hace lucir como un abrigo trench tan de moda en estos tiempos. Vamos que es el accesorio perfecto para quien quiera lucir a lo Colombo, pero versión estilizada y elegante. Además tiene otra ventaja que lo puede hacer el vencedor de la contienda, su precio es de 1,295 dólares.

Ustedes deciden quien se llevará el laurel.

Vía | The Bag Lady Sitio Oficial | Dior, Jean Paul Gaultier

Temas
Comentarios cerrados
Inicio