Compartir
Publicidad

Bolsos de última hora para regalar

Bolsos de última hora para regalar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Qué todavía no sabes que bolso elegir para regalar? Pues en Trendencias te proponemos varios modelos. Recuerda que un buen bolso es decisivo, ya que puede conseguir que un vestido sencillo se convierta en el look más sofisticado y, por el contrario, una elección equivocada puede arruinarnos nuestro mejor modelo. Para elegir bien piensa en el tipo de ropa que guarda en su armario y actúa en consecuencia.

En la primera imagen, arriba a la izquierda, un original bolso de piel, color blanco con cristales, de la colección crucero de Versace, será el regalo ideal para añadir glamour a cualquier look. Una gran suerte para quien lo reciba. A la derecha, bolso de Tous en color beige con acabados en pelo de la colección Bombón.

Abajo a la izquierda bolso de Tous, de ante y piezas de piel de serpiente, de la colección Dreams. ¿Su nombre? Muy peculiar: Tomasina Gr. A la derecha un regalo elegante, que además combina con todo es este bolso de Loewe, en piel de ternero y con ilustraciones imitando los equipajes antiguos.

En la segunda imagen, arriba a la izquierda bolso en camel de Donna Karan, perfecto para combinar con cualquier color, ya que es de un sólo tono. A la derecha, un bolso muy coqueto y original de NafNaf, en tono azul eléctrico y adornado con un llamativo lazo adornado con tachuelas doradas.

Abajo a la izquierda bolso de NafNaf azul verdoso de la colección Youthful, todo un clássico. A la derecha un espectacular bolso rojo pasión de charol, de la firma Caramelo. El rojo se va a convertir en el color de esta Primavera-Verano, así que sería el regalo ideal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos