Publicidad

Bolsos de Guess, ¿te enganchan?

Bolsos de Guess, ¿te enganchan?
15 comentarios

Ayer andaba haciendo compras navideñas de último minuto, como hace tiempo que ando a la caza de un bolso negro de tamaño mediano o maxi, más o menos sofisticado y que me sirva para meter todo lo que necesito en el trabajo, desde el portatil a una botella de agua, café, llaves, Ipod, etc., pues me detuve en Guess a ver los bolsos de la firma italiana.

Antes solía comprar uno que otro, pues los diseños eran bastante sofisticados y los precios no tan exquesivos. Algo así como entre 50 y 100 euros con el plus de ser de buena calidad y tener todo lo necesario. Tenía uno rojo de asa corta y uno pequeño para salir de fiesta con un detalle metálico en el asa muy mono.

Es más, hace un año me compré una hermosa cartera color gris en imitación de piel de cocdrilo con una G gigante como broche. Pero los bolsos me parecieron demasiado brillantes y plasticosos en esa ocasión. Así que para ver si la nueva temporada había traído algo diferente, pues chequé los de Otoño-Invierno 2009/10 y el resultado fue que tuve sentimientos mezclados.

Bolsos Guess

Había unos monísimos en charol o en piel mate, con detalles metálicos. Pero algunos otros tenían un broche de G gigante y demasiado gariboleado. Otros venían en mezclas de charol con tela y obvio que en rosa o en morado no se veían de lo más chic. Eran algo de tendencia que seguramente no volvería a usar, por lo que serían una compra desperdicio.

Me encantó un bolso bagette para llevarlo comodamente en la mano y en cuanto empiece la rebaja iré por el sin lugar a dudas. 80 euros como precio y con un 30 0 40% no suena nada mal.

Bolsos Guess

También había algunos como de parches bastante lindos. El negro grande con tela estampada por las G's, parches de otras texturas y bastante charol me pareció lo más mono y parecido a lo que esoty buscando. También me gustaron los rojos medianos.

Las formas son variadas, pues vienen redondeados, con cortes bastante originales y en tonos que no encuentras en otras firmas. No obstante, creo que ha cambiado mucho la línea y que en cierta forma hasta son un poco de choni, lo que no me parece nada bien, pues eran una apuesta segura hace un par de años.

Tal vez sea porque mi estilo ha evolucionado con el paso del tiempo hacia algo más sobrio y menos lleno de brillo (salvo por la tendencia rocker que amo sin lugar a dudas), con lo que en realidad no sería la marca. Así que les presento una buena muestra para ver si ustedes coinciden conmigo o creen que soy yo y los bolsos son espectaculares.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios