Compartir
Publicidad

Bolso taurino para este verano

Bolso taurino para este verano
9 Comentarios
Publicidad

Cuando he visto este llamativo bolso, no he dudado en enseñaroslo. Me ha llamado especialmente la atención por su originalidad y colorido, y es que su diseño imita el de un capote torero.

La firma que lo ha diseñado es Mira la Marela, que ha pensado en las tardes de toros que se avecinan. Un complemento grande, cómodo y perfecto para lucir un look de lo más taurino. Está disponible en varios colores, todos ellos muy veraniegos y llamativos. Destaca especialmente el fucsia, uno de los tonos de la temporada y el mismo que un capote.

Realizado con tela de capote de torero profesional, su impecable exterior es de seda impermeabilizada con tratamiento Dupont, mientras su interior, de color amarillo albero, viene terminado en algodón y cuenta con útiles compartimentos para el móvil y las llaves. Para mayor, comodidad se encuentra en dos prácticos tamaños, maxi XXL y shopping.

¿Te atreves a lucir el genuino bolso made in spain?

Para las menos atrevidas os propongo un bolso-cesta perfecto para el verano, y también en fucsia, aunque está diponible en más colores. Si os habéis fijado se lleva mucho este verano este tipo de bolsos, ya que resultan muy cómodos y como yo digo "de mucha batalla". Y como detalle un lazo.

Sitio Oficial | Mira la Marela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos