El bolso más rompedor y original de la temporada lo firma Sfera y cuesta menos de 40 euros

El bolso más rompedor y original de la temporada lo firma Sfera y cuesta menos de 40 euros
Sin comentarios

Sfera es una de esas firmas que con el paso de las temporadas nos ha ido conquistando con estilo y savoir faire. Sus colecciones se llenan de prendas únicas donde la relación calidad-precio enamora por completo. Para celebrar la llegada del buen tiempo, la firma acaba de presentar un llamativo bolso que es capaz de transformar cualquier estilismo.

El mundo de la moda evoluciona y cada temporada las tendencias marcan una estética distinta a la de hace unos años. Si en el pasado se llevaban los bolsos grandes inmensos, ahora la moda dictamina que cuánto más pequeños, mejor. Con estas premisas, Sfera presenta este diseño en forma de cilindro donde una carcasa de bolas metálicas llaman la atención.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022
Sfera Bolso Bolas 01

Con un precio de 39,99 euros, este diseño se acompaña de una bolsa negra a modo de forro para que nuestras pertenencias no se pierdan por los huecos. Además, el aspecto futurista de este bolso nos puede recordar a los modelos de Paco Rabanne. 

Sfera Bolso Bolas 02

Aunque en él tan solo podamos llevar las llaves de casa y el teléfono móvil, este accesorio podría convertirse en la prenda estrella de tu estilo personal. 

Fotos | Sfera

Temas
Inicio