Publicidad

Sfera lanza una chaqueta perfecta para las más indecisas: una especie de 2x1 que no dejará indiferente a nadie

Sfera lanza una chaqueta perfecta para las más indecisas: una especie de 2x1 que no dejará indiferente a nadie
Sin comentarios

Sfera sigue de rebajas y sus descuentos pueden llegar a rozar el 70%, pero eso ya no llama la atención (aunque sea momentáneamente). Su nueva colección de prendas han captado nuestro interés, pero entre ellas encontramos una que destaca por encima de las demás. Se trata de chaqueta acolchada reversible perfecta para todas aquellas chicas indecisas que un día quieran lucir un outfit clásico y al siguiente quieran romper con todo.

Una chaqueta reversible que cambia por completo de un lado a otro

Como ya hemos dicho, la particularidad más llamativa de este nuevo diseño es su reversibilidad -una especie de 2x1-. Acolchada y de líneas rectas, por un lado se presenta en un sencillo color negro. Se trata de un modelo de esos que a primera vista no tienen nada y que después lo tienen todo (sí, es posible).

Sfera Chaqueta Reversible 02

Sin embargo por el otro lado este diseño cambia por completo. Se viste con un vistoso estampado en tonos rojizos y naranjas, acompañándose de un estilo asiático que no pasa desapercibido. De cuello redondo y pespuntes en negro, este diseño podría convertirse en el favorito del street style.

Sfera Chaqueta Reversible 01

Forma parte de la nueva colección avance Primavera 2021 y cuesta 39,99 euros.

Fotos | Sfera

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio