Publicidad

Bolso Monogramouflage de Louis Vuitton: ¿Ashley Tisdale o Fergie?

Bolso Monogramouflage de Louis Vuitton: ¿Ashley Tisdale o Fergie?
4 comentarios

Publicidad

Jose Luis nos traía el mes pasado la línea completa de complementos diseñados por Takashi Murakami reinterpretando el clásico estampado militar: el Monogramouflage. Colaborador habitual de la maison del anagrama, el ilustrador japonés elaboraba una excelente colección que ha hecho mella entre aquellas que se lo pueden permitir, hoy en concreto nos fijamos en una actriz cantante en ciernes, Ashley Tisdale, y una cantante a secas, Fergie, dos mujeres sin nada en común que optan en este caso por un mismo bolso, pero eso sí, en diferente versión.

Tisdale, que lo mismo se lo pone para darse una vuelta que para ir al gimnasio, opta por el modelo Speedy 35, realizado en piel, y que cuesta la friolera de 1530 dólares, y Fergie, algo más comedida en lo que a material se refiere prefiere la versión en lona y con bolsillos exteriores, el modelo Jasmine, que parecía que tenía que ser algo más económico pero no, es más caro todavía y el que se haya enamorado de él a primera vista deberá desembolsar 177O dólares si quiere satisfacer su capricho hecho tote.

Enfin, como una broma, yo la verdad, a la luz de semejantes números, no me quedo con ninguno de los dos. Os remito al interesantísimo post del amigo Montag sobre las marcas y el top manta, y con eso lo digo (casi) todo.

Sitio oficial | Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir