Publicidad

Bolso Andy de Carolina Herrera

Bolso Andy de Carolina Herrera
1 comentario

Es el bolso de moda y el complemento más chic de Carolina Herrera de los últimos tiempos. Y cómo no, las celebrities se han rendido a sus encantos, y las no celebrities, porque yo he sido una de ellas. Os estoy hablando del bolso Andy Bag, denominado así porque en el año 1979 la diseñadora Carolina Herrera fue retratada por el mítico Andy Warhol. Ahora es la diseñadora venezolana quien le dedica una colección de bolsos.

Andy Bag es una colección de bolsos de piel, con las iniciales de la diseñadora a modo de imagotipo, que se repiten en toda su totalidad y asa corta, aunque lo puedes llevar en el hombro. Y lo mismo lo puedes utilizar para ir más casual o más elegante. Todos los bolsos tienen las mismas características, lo único que los diferencia son los colores, ya que hay una gran paleta que imita a las míticas litografías del artista fallecido.

En total son 16 tonalidades diferentes. Impresionante es el bolso de color rojo, perfecto para dar un toque de color a tu look, y el azul oscuro, ideal para vaqueros. Este último es el que yo tengo y es comodísimo, ya que las mujeres que siempre llevamos mil cosas en el bolso, en este metes de todo y más.

Es perfecto, un bolso grande, bonito, estiloso y cómodo. ¡Vamos que lo tiene todo! Hay un modelo más pequeño, pero personalmente me gusta el grande.

Las celebrities ya lo tienen. Se lo hemos visto a Nieves Álvarez en beige, a Ariadne Artiles en la versión vaquera, la modelo Coco Rocha en granate y la top Liya Kebede en fucsia.

¡Y es que Andy Bag arrasa!

Sitio Oficial | Carolina Herrera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio