Publicidad

Blogs y Moda 60: complementos para el verano

Blogs y Moda 60: complementos para el verano
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

En Verano es cuando más podemos lucir los complementos porque las prendas nos los permiten: pulseras, pendientes largos, anillos cargados de color… por eso en nuestra semana de Blogs y Moda, el cócktail, os quiero hablar de los complementos veraniegos.

Hace tiempo os hablé del blog Dragonleta Complementos y os encantó. Hablando con Patricia, la creadora y diseñadora de preciosos y originales complementos, me cuenta que ha diseñado nuevas piezas. Así que, hoy os traigo sus novedades: pendientes y anillos en forma de flor, tallados en tela con estampados alegres y llamativos, ideales para combinar con nuestros estilismos estivales. ¡Y ante todo diferentes! Los rojos y azules son mis favoritos.

dsc_1385r.jpg

En el blog Je Suis Coquette, encontramos sofisticados complementos que hacen alarde al glamour francés, de ahí su nombre. Jessica realiza pendientes, pulseras y collares tallados en piedras naturales y cristal, ideales para lucir con looks estivales.

dfsgfg.jpg

También podemos encontrar collares babero, una de las tendencias de este Verano, en rojo, azul marino y blanco, es decir, al más puro estilo marinero.

imagen3.jpg

Después de varios años trabajando en el sector, Raquel ha creado una marca joven de bolsos y accesorios llamada EMME. Ella es la propia diseñadora, junto a un equipo de profesionales. Si entras en su web y blog, podrás encontrar divertidos accesorios para el móvil y los gadgets de moda, con cierto aire retro, y una gran variedad de bolsos.

ng01-2.jpg

Bolsos de plástico y transparentes que tanto se están levando este Verano. No me convencen porque no me gusta que se vea lo que llevas en el interior, pero tiene una gran ventaja, lo que busques, lo encuentras seguro a la primera.

n-1-1_1.jpg

La firma de zapatos Cuplé ha creado su propio blog y nos habla de las tendencias más it del momento. Desde este espacio nos recomienda como imprescindibles de este verano los zuecos. Los más reclamados son los de piel en marrón y en negro. Sin embargo, para el verano la tendencia de los colores flúor está pisando muy fuerte, así que los hay disponibles en colores muy llamativos y alegres. Sarah Jessica Parker ha sido una de las precursoras de esta moda.

cuple-moda-mujer-zapatos-comodida-verano-zuecos-coleccion.jpg

Sin duda, los complementos están hechos para el Verano.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios