Publicidad

Blogs y moda 55: los tocados marcan tendencia

Blogs y moda 55: los tocados marcan tendencia
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos en una época donde las fiestas, eventos y especialmente bodas se suceden sin parar. Por eso, en nuestras menciones al blog roll de esta semana os quiero mostrar una gran variedad de blogs especializados en tocados.

Los tocados son perfectos para lucir en una boda de mañana. Pero están tan de moda, que se han convertido en la pieza perfecta para cualquier acto estiloso o una simple salida con amigas. En este último caso, te recomiendo un modelo más discreto y en color negro o con un discreto toque de color.

Raquel nos enseña en For Your Eyes, una gran variedad de tocados vintage con detalles de plumas, raso, seda, terciopelo, cristales de bohemia….Todos ellos muy sofisticados y tallados a mano.

tocado2

Piezas inspiradas en el arte y en la moda de los años 20’ a los 50’, y en películas de cine negro americano. También hay algunos modelos basados en películas más contemporáneas como Moulin Rouge o Cisne Negro.

0_0_0_0_104_127_csupload_31400873_large.jpg

Los diseños de diadema son los más cómodos y puedes lucirlos durante el día para ir a trabajar. Opta por los de tamaño pequeño y discretos, o de tamaño medio en tonos claros para ser la senación de la noche en una atractiva fiesta de verano. Marca tendencia y atrévete a innovar tu peinado, y a la vez, tu look.

low_n_lili_black_copy.jpg

Nila Taranco propone a las novias que en el día más importante de su vida luzcan un tocado. Blanco, con rejilla y un detalle que destaque. Una opción que personalmente no me convence, pero que es perfecta para las que les guste arriesgar el día de su boda.

low_moulin_rouge_marca.jpg

Para una boda como invitada, opta por un diseño más trabajado y llamativo como este de rejilla, detalle que aporta un toque años 50’ muy chic.

mariposa2.jpg

En el blog Coconó, Sofía, afincada en Logroño, nos enseña su gran variedad de tocados y diademas, broches a juego con las prendas y multitud de caprichos para todas las edades. Todos hechos a mano, “con mucho amor”.

plata1.jpg

Apuesta por las finas diademas con detalles sencillos pero sofisticados. Los de color negro son mis preferidos, ya que son el diseño y el tono ideales para sacarle partido en cualquier momento del día y en cualquier evento.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir