Compartir
Publicidad
B-low the Belt, el cinturón que enamora a famosas y bloggers
Accesorios

B-low the Belt, el cinturón que enamora a famosas y bloggers

Publicidad
Publicidad

Estamos frente a un nuevo accesorio que está encandilando a celebrities y bloggers de medio planeta esta temporada Primavera-Verano 2015. Se trata de un cinturón de doble hebilla que gusta a muchas y aporta un toque original al estilismo final. Lo firma B-low the Belt y está a la venta por 135 euros. ¿Quieres ver quién lo luce mejor? Ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito...

Lussft6 Zps00tav4bl

Rumi Neely es la blogger que ya lo usa en su día a día con looks sencillos pero efectivos para este verano 2015. Y Selena Gómez lo luce parecido pero le añade un toque distinto con su blazer estilo rococó. ¿Qué os parece la elección de prendas en ambos casos?

Fb 1060840

La obsesión de Kendall (Jenner)

Ag079515 05

Kendall Jenner tiene una obsesión, y se trata de este cinturón. Desde que lo vimos por primera en su segundo outfit de Coachella 2015, han sido innumerables las ocasiones que ha optado por este complemento para aderezar cada uno de sus variopintos looks.

Kendall Jenner Cinturon 2

Con vestidos, vaqueros de tiro alto, faldas... Todos los looks son perfectos para aderezarlos cn este original modelo que de bien seguro todavía seguirá conquistando los armarios de muchas fashion victims.

Kendall Jenner Cinturon 1
Kendall Jenner Cinturon 3

Y tú, ¿lo lucirías en tu día a día?

Fotos | Fashiontoast, Cordon Press
En Trendencias | El escotazo de Kendall Jenner que te quitará el hipo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio