Compartir
Publicidad
Publicidad

Anécdotas del bolso más caro de Louis Vuitton

Anécdotas del bolso más caro de Louis Vuitton
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Trendencias ya os hemos hablado de este bolso, el más caro del mundo de la firma Louis Vuitton. Parece mentira que sea el más caro, nada más y nada menos que 52.000 dólares, unos 40.000 euros, es su "módico" precio. Y es que me parece increíble que las persona interesadas en esta pieza, que a su vez está formada por 14 bolsos, tuvieron que ponerse en lista de espera hace meses, y las tiendas de Louis Vuitton en Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles y Chevy Chase (Washington) recibieron múltiples pedidos. Los bolsos llegaron en unas cajas de plexiglás en julio, con el tesoro listo para usar.

Lo curioso es que hay una señora estadounidense, desconocida, no famosa, que tiene este preciado modelo en su poder. Ha sido protagonista hasta de un editorial en el Washington Post, que decía esta semana: "En algún lugar de Washington hay una señora cuyo mal gusto sólo es superado por los dígitos de su cuenta corriente". Esta desconocida señora ha sido una de las cinco mujeres en EE.UU, 19 en el resto del mundo, ya que la firma francesa sólo ha fabricado 24, en agenciarse el exclusivísimo bolso Tribute Patchwork.

Una de las clientas que sí se han dejado ver con su preciado tesoro es la cantante Beyoncé. Y seguro que alguna que otra famosilla también lo tiene pero no se ha dejado ver por miedo.

Es original, llamativo, pero yo no creo que sea para tanto. Además, está hecho con otros modelos atrasados y no vendidos. ¡Vamos una forma de reciclar y forrarse!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos