Compartir
Publicidad
Publicidad

Amantes de los gatos, hemos encontrado los pendientes perfectos para vosotras

Amantes de los gatos, hemos encontrado los pendientes perfectos para vosotras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las amantes de los gatos están de enhorabuena. Si hace unos meses descubríamos unos cuellos de camisa perfectos para customizar nuestros outfits con un poco de gatomanía, ahora hemos encontrado unos accesorios que llevarán a los gatos más conocidos del mundo (y también a los anónimos) al lugar más inesperado: ¡nuestras orejas! ¿Cómo? Con estos pendientes hechos a mano por una artesana rusa, que son todo un exitazo en Etsy.

Gato

El gato de Cheshire, Pikachu, Doraemon, Totoro, un sencillo gato negro o incluso uno maquillado como David Bowie. Sí, también un gato-unicornio, que no podía faltar esta temporada. Esas son algunas de las propuestas de Rita, una amante de los gatos que decidió, hace casi diez años, comenzar a experimentar con arcilla polimérica para crear figuras de sus animales favoritos y que, desde 2012, los convirtió en pendientes y creó su propia tienda en Etsy para que salieran a conocer mundo.

Gato Unicornio

Todos sus modelos están hechos a mano y sin moldes, con la cara del gato en la parte delantera y las patitas como tuercas. Tienen un precio de 22,62 euros. Más información en su tienda Catmade.

Gato Negro

Imágenes | Etsy.

En Trendencias | Amantes de los gatos: este es el cuello de camisa que no puede faltar en vuestro armario

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos