Compartir
Publicidad

Bolsos a la carta por Paula Franco

Bolsos a la carta por Paula Franco
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Diseña tu bolso a la carta. Esa es la idea de la joven diseñadora sevillana Paula Franco. Sus bolsos, de diferentes tamaños y formas, ofrecen infinidad de combinaciones, ideadas y personalizadas al gusto de cada una de nosotras. ¿Quieres verlo?

Paula Franco

A la mayoría nos ocurre que nos cansamos de algunos de nuestros bolsos. En este caso cada modelo es intercambiable, ya que se adapta a las tendencias del momento. Hay disponibles una gran variedad de piezas, todas de piel, que se pueden cambiar por otras, tanto en colores como en diseños.

Paula Franco

A través de cremalleras, hebillas o mosquetones, un solo modelo de bolso permite tener infinidad de diseños adaptados al outfit o lugar donde vayas. También depende del color que prefieras destacar, la tendencia que te apetezca lucir o el estilo que quieras marcar.

Paula Franco

Todo lo podrás conseguir a través de su página web. En ella encontrarás un configurador en el que puedes diseñar tu propio bolso, y así puedes comprobar las miles combinaciones posibles. Todos los modelos se pueden comprar por piezas (asas, cuerpo, base y solapa), pudiendo tener varios bolsos en uno.

Paula Franco

Un bolso con infinidad de posibilidades que te permitirá llevar un modelo totalmente personalizado.

En Trendencias | 27 carteras de mano para bodas que te conquistarán En Trendencias | Los últimos modelos en bolsos de fiesta para la Primavera 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos