Compartir
Publicidad

Alexa Chung y Peter Lindbergh, un dúo ganador al que parece haberse abonado Longchamp

Alexa Chung y Peter Lindbergh, un dúo ganador al que parece haberse abonado Longchamp
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si algo funciona, para qué cambiarlo. Eso es lo que seguramente han debido pensar los responsables de Longchamp pues para su nueva campaña otoño-invierno 2016-2017 no han dudado en recurrir al buen hacer del fotógrafo Peter Lindbergh y del estilazo de Alexa Chung. Un dúo ganador, y una extraña pareja entre la que existe mucho feeling. Prueba de ello son los magníficos visuales con los que nos sorprendieron la temporada pasada.

Pues bien, la alquimia entre el icono de moda y este famoso fotógrafo ha vuelto ha hacer funcionar su magia por sexta vez consecutiva dando lugar a la figura de una parisina llena de glamour que muestra con estilo y mucha personalidad los principales modelos de la nueva colección.

Visual Longchamp

El rodaje del spot para la nueva campaña tuvo lugar el pasado mes de marzo en la rue St. Honoré, una de las calles más chic de París y donde también está situado el flagship de la marca. Alexa maquillada por Tom Pécheux y peinada por Odile Gilbert posó con prendas y accesorios elegidos para la ocasión por el estilista Alexis Roche (novio de John Galliano).

En los visuales de la nueva campaña podremos ver a Alexa sentada a la mesa de uno de esos típicos cafés parisinos presumiendo de su nuevo bolso Penélope Fantasie fabricado con una piel lisa y suave, casi aterciopleada, a juego con las tiras de cuero que adornan el jersey que luce la modelo.

Longchamp Aw16 Adcampaign Parispremier Dp

Pero si tuvieran que darme a elegir, el visual que prefiero es ese en el que se ve a Alexa salir a la calle con un abrigo corto y reversible confeccionado con piel de conejo estampado con un animal print de ocelote a juego con unos botines y con el nuevo bolso París Premier fabricado en piel de becerro en color burdeos con acabado lacado.

Un bolso forrado con piel de cordero y con detalles de latón. Lo mejor de lo mejor para la línea Paris Premier, la más lujosa de Longchamp. La nueva campaña se podrá ver a partir del próximo 4 de octubre.

Sitio oficial Longchamp
En Trendencias Alexa Chung repite como imagen de Longchamp, ¡por quinta vez consecutiva!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio