Compartir
Publicidad

Accesorios para tu cabeza para estas Navidades

Accesorios para tu cabeza para estas Navidades
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las diademas y accesorios para la cabeza han pasado de ser un accesorio que solo podemos usar en bodas y eventos de postín gracias a personajes de ficción como Blair Waldorf en Gossip Girl que los han puesto de moda en looks para el día y para la noche.

Nuestras propuestas son aptas para todos los bolsillos, y sobretodo ideales para lucir en festejos navideños como cenas de empresa, comidas familiares y hasta para dar la despedida al año. Con este complemento puedes hacer de un look normal un look sobresaliente. Toma nota.

Empezamos con una de las propuestas más sencillas y económicas. Solo tres libras cuesta esta cinta con piedrecitas para el pelo, ideal para aquellas que tienen una melena larga y lisa y para llevar con prendas muy sencillas. Es de Asos.

peppe.jpg

En Zara encontramos propuestas para diferentes estilos de chica. Para las más bohemias, esta cinta que quedará genial con un peinado con ondas, ya sea suelto o recogido.

zara

También hay alternativas para las más lady, que pueden elegir esta diadema que debe quedar genial con una melenita corta o con una coleta bien peinada al más puro años 50.

zara cinta

Si quieres ser la más atrevida en nochevieja plántate un buen tocado en negro o de colores divertidos. En H&M tienes infinidad de modelos para elegir pero nos quedamos con este de forma de flor y con plumas de Stradivarius.

stradivarius

Ya has visto como hay mil propuestas para llevarte a la cabeza. Solo recuerda: si llevas diadema o tocado elige unos pendientes pequeños o no lleves ningunos y evita totalmente los collares.¡Ahora solo tienes que encontrar tu accesorio perfecto!

Fotos | Stradivarius, Zara, Asos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio