Publicidad

Regé-Jean Page (el duque de ‘Los Bridgerton’) estará en la nueva película de Netflix con Ana de Armas, Chris Evans y Ryan Gosling

Regé-Jean Page (el duque de ‘Los Bridgerton’) estará en la nueva película de Netflix con Ana de Armas, Chris Evans y Ryan Gosling
Sin comentarios

Netflix está convirtiéndose en una de las grandes esperanzas del cine en tiempos de pandemia. Es la plataforma en la que se fraguan muchas películas y una de las más esperadas para los próximos años será la más cara de su historia: The Gray Man.

Dirigida por los hermanos Russo (Vengadores: Endgame) esta película es la apuesta más fuerte de la plataforma, en cuanto a presupuesto se refiere. Costará unos 200 millones (la más cara de Netflix hasta la fecha), y cuenta con un elenco realmente asombroso.

The Gray man, un thriller de acción muy ambicioso en Netflix

Con guión de Joe y Anthony Russo junto a Christopher Markus y Stephen McFeeley, este thriller es la adaptación del primer libro de la saga de novelas Gray Man de Mark Greany. En ella conocemos la historia sobre un asesino y ex agente de la CIA, Court Gentry, a quien dará vida Ryan Gosling. Chris Evans interpretará a Lloyd Hansen, un antiguo compañero de Gentry que le intenta dar caza.

Ana De Armas

Ryan Gosling y Chris Evans fueron las primeras confirmaciones, pero le siguieron muchos más incluida la chica del momento, Ana de Armas. La actriz tiene tres proyectos pendientes de estreno, Sin tiempo para morir, Deep Water (donde conoció a Ben Affleck) y Blonde, también en Netflix y en la que interpreta a Marilyn Monroe.

El reparto cuenta con muchos nombre además de Ana de Armas, Ryan Gosling y Chris Evans. Junto a ellos, Wagner Moura, Jessica Henwick, Dhanush, Julia Butters, Billy Bob Thornton y Alfre Woodard, tal y como ha confirmado Netflix.

 

Y el último fichaje, la nueva estrella de Netflix: Regé-Jean Page. El actor, que se ha hecho mundialmente conocido por su papel en la serie Los Bridgerton, ha sido la última confirmación.

Aún no conocemos cuál será el personaje que interprete, pero si sabemos que este proyecto dará mucho que hablar. La producción comenzará este mes de marzo en Los Ángeles y aunque nos encantaría que fuera un estreno de finales de 2021, es más que probable que hasta 2022 no podamos disfrutar de este ambicioso thriller de acción al que estamos deseando hincarle el diente.

Fotos | Netflix, Sin tiempo para morir

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio