Qué ver esta semana: la película en la que Nicole Kidman hizo una apuesta con George Clooney y perdió 10.000 dólares

Qué ver esta semana: la película en la que Nicole Kidman hizo una apuesta con George Clooney y perdió 10.000 dólares
Sin comentarios

Brad Pitt contaba hace poco en una entrevista que consideraba que el hombre más guapo del cine en el pasado fue Paul Newman y que en el presente el puesto es para George Clooney, afirmando que “tengo que nombrar a ese hijo de puta de George Clooney porque ¿por qué no?".

Desde luego en la película que te proponemos hoy George Clooney le hace la competencia a Pitt en belleza, pero lo mejor no es eso, ni que su compañera de reparto sea la siempre maravillosa Nicole Kidman. Lo mejor de esta película es que vino con apuesta incluida y que ésta, duró dos décadas.

No hablamos de la serie de DC que podemos ver en HBO Max y que comparte nombre con esta película, sino del film que dirigió Mimi Leder y que tiene a George Clooney y Nicole Kidman como protagonistas.

Suscríbete a HBO Max un año por 69,99 euros y paga 8 meses en lugar de 12

El pacificador, la película de George Clooney y Nicole Kidman

La historia comienza cuando un tren que transporta cabezas nucleares sufre un accidente en los Urales, provocando una explosión nuclear. Lo que parecía un accidente resulta ser parte de una trama que oculta el tráfico de armas nucleares, algo que descubre la Dra. Julia Kelly (Kidman). Ella, junto al coronel Thomas Devoe (Clooney) deben detener a los culpables y evitar la próxima entrega.

Puedes ver la película en Amazon Prime Video, en Apple TV+ o en Movistar+, una apuesta por la alta intensidad, con muchas explosiones, acción a tope y unos jovencísimos Nicole Kidman y George Clooney que siendo sinceros, no están en su mejor película. Pero eso sí, durante el rodaje, hicieron una apuesta muy interesante y que poco tenía que ver con la peli.

Suscríbete a Amazon Prime y disfruta de envíos gratuitos y todo el contenido de Prime Video por solo 36 euros al año.

La apuesta de George Clooney y Nicole Kidman que duró 20 años

Lo más interesante de esta película de 1991 es la apuesta que Clooney y Kidman, junto a Michelle Pfeiffer, hicieron: 10.000 dólares a que George Clooney se casaba y tenía hijos antes de cumplir los 40. En ese momento él tenía 36 años.

El actor ya había estado casado con Talia Balsam hasta 1993 y en la apuesta, Pfeiffer y Kidman afirmaban que eso de la paternidad sí ocurriría antes de lo que el actor creía. Pero los años pasaban y ni boda ni niños.

Llegaron los 40 de Clooney y Kidman le mandó un cheque el mismo día de su cumpleaños con la cantidad acordada en la apuesta, pero el actor no estaba dispuesto a dejar de jugar: "Doble o nada por otros 10 años", le dijo mandándole el cheque de vuelta.

Amal Y George Clooney

Pasaron 10 años más y sorpresa: nada de niños. Pero en 2013, con 52, conoció a la estilosa abogada Amal Alamuddin (ahora Amal Clooney) con quien se casó en septiembre de 2014 y tuvo mellizos en 2017.

Treinta años más tarde de hacer esa apuesta, el eterno soltero de Hollywood terminó casado y con hijos. Ahora bien, si Kidman y Pfeiffer pagaron sus deudas es algo que no sabemos.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | El pacificador, GTres

En Trendencias | Emma Stone: los 19 mejores looks para inspirarnos en el estilo de la actriz de día y de noche

En Trendencias | Guía definitiva para combinar unas botas cowboy con mucho estilo y 11 ideas para inspirarte

Temas
Inicio