Qué ver esta semana: Joey King está decidida a cambiar los cuentos de hadas para siempre

Qué ver esta semana: Joey King está decidida a cambiar los cuentos de hadas para siempre
Sin comentarios

La generación millennial, entre la que está quien escribe estas líneas, nos hemos criado con las princesas Disney. Lo habitual, excepto raras y maravillosas excepciones como lo fue Mulan, era que un héroe o príncipe salvase a la princesa en las películas que se estrenaban cuando yo era una cría.

Así lo vimos en Aladdin, en Blancanieves, en la Cenicienta… Por suerte para las nuevas generaciones, el cuento ha cambiado y cada vez hay más heroínas para inspirar a las “princesitas” del mundo. Ahora las princesas no necesitan que nadie las salve.

La princesa, con Joey King en Disney+

Esta película es una más que se suma a la lista dispuesta a darlo todo con Joey King como la princesa más salvaje que hayas visto. La nueva película de Star+ que ha aterrizado en Disney+ es algo así como una mezcla entre John Wick, Redada asesina y Enredados, todo con una ambientación medieval. Prepara palomitas que te espera una tarde de sangre y princesas como nunca.

Suscríbete a Disney+ por 8,99 euros/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual por 89,99 euros/año.

Todo comienza cuando nuestra protagonista se niega a casarse (porque nadie debería ser tratado como un objeto de cambio), y termina recluida, encerrada y con su familia en peligro.

Pero tranqui, que esta vez se han metido con la princesa equivocada y nuestra protagonista no esperará a que le crezca el pelo y un príncipe suba por su trenza a salvarla. Nuestra princesa prefiere coger una espada y que la justicia se imparta con su mano, muy a lo John Wick.

The Princess Joey King Destacada

Muchas escenas de acción, humor, buena música y un par de horas en las que se te olvidará que estamos en plena ola de calor. No es la mejor película de acción de la historia, pero es entretenida, eso seguro. Una apuesta en la que, según los expertos, King está convincente y después de ver el trailer, muy en forma (aquí te contamos cómo lo hace).

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Disney+

Temas
Inicio