Margaret Qualley se queda sin nominación al Oscar, pero su baile viral en un spot de perfume vive rent free en nuestros corazones

Podemos reconocer esas características expresiones faciales en el spot de Kenzo World y en La sustancia

Margaret Qualley Kenzo World
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
lady-fitness

Lady Fitness

Directora de Trendencias y Ecomm lifestyle
lady-fitness

Lady Fitness

Directora de Trendencias y Ecomm lifestyle

Uno de los nombres más importantes del año en lo que al audiovisual se refiere ha sido, sin duda, el de Margaret Qualley. El film La sustancia, con cinco nominaciones a los Oscar y que llegará a la plataforma española Filmin el próximo 31 de enero, narra una historia de mujeres, dirigida y protagonizada por mujeres, con una crítica a la industria, a la tiranía de la juventud y a la violencia estética difícil de digerir. Qualley está soberbia en su papel co-protagonista, tanto que le valió una nominación a los Globos de oro, pero no ha sido suficiente para estar nominada al Oscar.

A pesar de ser hija de la mismísima Andie McDowell (también nominada al Oscar, esta vez como actriz protagonista, en 1994 por Cuatro bodas y un funeral), es imposible acusar a Margaret Qualley de nepotismo, ya que su carrera es muy extensa a pesar de su juventud. Desde su primer papel en televisión en la serie Palo Alto con solo 19 años, Qualley ha forjado una carrera en la que ha trabajado con los mejores en cine y TV: desde Damon Lindelof (en The Leftovers) hasta Quentin Tarantino (en Érase una vez... en Hollywood), pasando por Yorgos Lanthimos (Pobres Criaturas).

Pero hace ya nueve años, cuando "solo" conocíamos a la actriz de manera internacional por The Leftovers, Qualley se hizo viral al protagonizar uno de los spots publicitarios de perfumes más icónicos y recordados: Kenzo World, de Kenzo.

Cuatro minutos de baile frenético luciendo el mítico vestido verde de la firma fundada por Kenzo Takada en el que se entrelazan danza interpretativa, movimientos de ballet clásico y acrobacias. Cuatro minutos en los que nos es imposible despegar la vista de la pantalla con una Margaret Qualley (con una extensa formación en danza y ballet previa) que ya entonces nos demostraba que no tiene miedo a nada.

Las expresiones faciales que vemos en el vídeo promocional de Kenzo también las encontramos en La sustancia de Fargeat, dejando ver cómo esta nominación a los premios de la Academia no es flor de un día, sino fruto del trabajo realizado durante largos años.

Marge, no te habrán nominado al Oscar, pero estamos deseando saber más de ti y de tu trabajo.

Imagen | Kenzo

Vídeo | Sephora Brasil en Youtube

En Trendencias | Las 28 mejores películas románticas y de amor para ver en pareja (y dónde encontrarlas todas)

En Trendencias | Estos son todos los festivales de música 2025 en España que van a dar que hablar

En Trendencias | Las 54 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Inicio