‘Lamb’, la alternativa a ‘La Casa Gucci’ para disfrutar en el cine este fin de semana

‘Lamb’, la alternativa a ‘La Casa Gucci’ para disfrutar en el cine este fin de semana
Sin comentarios

Ridley Scott estrenó hace algunas semanas El último duelo, con Matt Damon, Adam Driver, Ben Affleck y Jodie Comer, pero este fin de semana llega el estreno estrella del director, La Casa Gucci.

Todos hablan de este thriller protagonizado por Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino y Jared Leto entre otros, pero hay una joya oculta que tal vez haya pasado desapercibida y que se estrena el 26 de noviembre.

No hablamos de Encanto, la nueva película de Disney que la crítica asegura que es de lo mejor que ha dado el cine este 2021, sino de una película de drama fantástico con toques de terror que ha llegado de puntillas y con muchos premios bajo el brazo.

Lamb

Fue la gran triunfadora en el Festival de Sitges, donde se hizo con el Premio a Mejor Película y Noomi Rapace, su protagonista, con el Premio a Mejor Actriz además del galardón Citizen Kane a la mejor ópera prima para Valdimar Johánnsson, su director.

Su nombre es Lamb y es un oscuro relato firmado por la productora de Hereditary, que explora la maternidad desde su punto más doloroso, y que es una mezcla perfecta de drama y cine fantástico. Encuentra en su protagonista, Noomi Rapace, a una maravillosa narradora.

Según los expertos de Espinof, Lamb es una lánguida parábola que explora los rincones más oscuros del duelo y la maternidad. Con una atmósfera gélida y tensa, esta película de terror consigue atrapar ya con su inquietante tráiler y con una protagonista absolutamente espectacular.

Una alternativa ideal para ir al cine esta semana que, seguro, no dejará indiferente a nadie.

Fotos | Lamb

Temas
Inicio