Compartir
Publicidad

Harry Styles podría ser el príncipe Eric de carne y hueso en el remake de ‘La sirenita’ de Disney (y la idea nos encanta)

Harry Styles podría ser el príncipe Eric de carne y hueso en el remake de ‘La sirenita’ de Disney (y la idea nos encanta)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que vemos al ex One Direction en el cine. Nos sorprendió en Dunkerque, la película bélica de Christopher Nolan que se estrenó hace un par de años, y ahora sabemos que Harry Styles quiere interpretar un nuevo papel: el príncipe Eric de La sirenita.

Tras la elección por parte del director Rob Marshall de la que será la nueva sirenita, la cantante de R&B Halle Bailey de la que ya te enseñamos la primera fotografía caracterizada, Harry Styles está ya en negociaciones, según informa el Hollywood Reporter, para convertirse en príncipe Disney. 

Un remake de Disney muy musical con Halle Bailey y Harry Styles

La elección de ambos cantantes, parece que nos da un dato clave del remake en live-action de uno de los clásicos de Disney, que quiere seguir la estela de éxitos que se han estrenado ya con actores reales y no de animación, como Aladdin o La bella y la bestia

En este remake la música será un pieza clave y parece ser que no solo Ariel cantará esta vez, sino que Eric interpretará alguna canción como ocurrió con la adaptación musical de Brodway de los años 2000, donde el príncipe tenía hasta dos solos.

Melissa McCarthy es otra de las actrices que están en negociaciones, en esta ocasión para interpretar a la malvada bruja Úrsula, y aunque aún no hay un sí definitivo de la actriz ni de Harry Styles, nosotras ya fantaseamos con pensar que se convierta en un príncipe Disney. Y la idea no puede gustarnos más.

Foto | Gtres, Disney

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio