La escena de Jennifer Garner y Mark Ruffalo en ‘El proyecto Adam’ que recupera una comedia romántica de los 2000

La escena de Jennifer Garner y Mark Ruffalo en ‘El proyecto Adam’ que recupera una comedia romántica de los 2000
Sin comentarios

Si como yo has crecido viendo comedias románticas es muy posible que cuando hayas visto El proyecto Adam hayas pensado… a esta pareja ya la vi junta otra vez. Mark Ruffalo y Jennifer Garner protagonizaron en 2004, 13 Going On 30 (El sueño de mi vida en España y Si tuviera 30 en Hispanoamérica), una rom-com de manual.

Ahora vuelven a estar juntos en la nueva película de acción y viajes en el tiempo de Netflix, El proyecto Adam, dirigida por Shawn Levy (que nos maravilló con Free Guy) y que tiene a Ryan Reynolds y Walker Scobell como protagonistas, junto a Zoe Saldana y Catherine Keene entre otros.

El proyecto Adam y el particular viaje en el tiempo de Jennifer Garner y Mark Ruffalo

Esta vez Mark Ruffalo y Jennifer Garner son los padres de Adam y su reencuentro ha tenido el toque de nostalgia que los fans de las comedias románticas necesitábamos al recrear una escena de su primera película juntos.

Jennifer Grner Y Mark Ruffalo En El Proyecto Adam De Netflix

Una que iba más allá de la mítica en la que ambos bailaban Thriller en una fiesta. Una referencia dulce y tierna que no ha pasado desapercibida y que es el toque de nostalgia ideal para encajar en una película de acción como El proyecto Adam. 18 años más tarde, el momento entre Matty y Jenna se repetía:

 

¿Un salto temporal en el multiverso? Más bien un tierno guiño pensado para aquellas personas que sonreímos al saber que volverían a estar juntos en esta película.

El proyecto Adam es una estupenda y divertida apuesta por la ciencia ficción en la que los viajes en el tiempo sirven de excusa para hacernos pasar un muy buen rato. Si aún no has sucumbido a lo más visto de la plataforma, te la recomendamos nosotras y los expertos en viajes temporales:

 

Fotos | El proyecto Adam (Netflix)

Temas
Inicio