Blake Lively celebra San Valentín con una original felicitación (mientras nos muestra los dotes de peluquero de Ryan Reynolds)

Blake Lively celebra San Valentín con una original felicitación (mientras nos muestra los dotes de peluquero de Ryan Reynolds)
Sin comentarios

Sabemos que el matrimonio entre Blake Lively y Ryan Reynolds es uno de los más divertidos del star system, y sus continuas bromas en redes sociales nos lo demuestran. Hace pocas horas que la actriz de Gossip Girl ha felicitado a su pareja por San Valentín de la mejor manera posible: con mucho humor. Mostrándonos el talento más desconocido de Ryan, éste no duda en convertirse en peluquero por un día.

"Ese momento en que me f***é a mi peluquero", con este título la actriz mostraba un vídeo de su marido ayudándola a hacerse las mechas. Un lado nuevo e inesperado del protagonista de Linterna verde con motivo del día de los enamorados. Pese a que no tenemos el resultado final, no dudamos en que quedó bien -sino ya lo hubiésemos descubierto-.

La pareja usa las redes sociales para felicitarse en eventos especiales de la mejor manera posible: con bromas, diversión y mucho amor. Ryan y Blake se conocieron en 2010 y empezaron a salir durante el otoño de 2011. Se casaron en secreto el 9 de septiembre de 2012 y son padres de tres niñas.

Fotos | Instagram @blakelively

Temas
Inicio