Compartir
Publicidad
¡Cigüeña a la vista! Blake Lively está embarazada de su tercer hijo y así se lo contó a Ryan Reynolds
Moda Famosas

¡Cigüeña a la vista! Blake Lively está embarazada de su tercer hijo y así se lo contó a Ryan Reynolds

Publicidad

Menuda sorpresa nos hemos llevado al enterarnos de que Blake Lively podría estar esperado su tercer hijo junto con Ryan Reynolds. Una pareja que funciona a la perfección con su particular sentido del humor y sus bromas constantes, y que ahora darían un nuevo hermanito o hermanita a sus hijas James (de 3 años), e Inés, de 19 meses.

Al parecer, Blake Lively ya estaría embarazada de tres meses, y por eso habría elegido diseños que disimulan tripa como el vestido con lazada del estreno de Deadpool 2 o el vestido de estilo medieval de la Gala del MET. Así que su rostro resplandecía como nunca, no era fruto de un tratamiento de belleza sino el rubor propio del embarazo.

Los dos están muy felices de ampliar la familia, ya que siempre han querido formar una familia numerosa. La actriz tiene cuatro hermanos y Ryan tiene a su vez tres, así que están acostumbrados a que su hogar sea puro bullicio. Los rumores también cuenta la original forma de contarle a Ryan que estaba embarazada: le esperó en la puerta de casa con su "jersey de embarazada" puesto, un jersey que lució durante sus dos embarazos anteriores, así que el actor canadiense en cuanto la vio, supo cuál eran la buena noticia.

Vía | Hollywood life

En Trendencias | Blake Lively y Ryan Reynolds protagonizan un nuevo (e hilarante) troleo en Twitter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos