Dónde y cuándo será el Harry Potter Film Fest, la maratón de cine no apta para muggles

Dónde y cuándo será el Harry Potter Film Fest, la maratón de cine no apta para muggles
Sin comentarios

Será la tercera vez que se celebre y en esta ocasión, el Harry Potter Film Fest llegará antes del estreno de la nueva película ambientada en el Mundo Mágico que conocimos en los libros de Harry Potter.

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore llegará a los cines como uno de los estrenos más esperados del año el próximo 8 de abril de 2022, y antes de su estreno Warner Bros. Pictures organiza este evento en Madrid y otras ciudades de España el fin de semana del 26 al 27 de marzo.

Dónde ver el Harry Potter Film Fest

Durante 24 horas los fans podrán ver las ocho películas de la saga Harry Potter que se basan en los libros de J.K. Rowling: Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Harry Potter y el cáliz de fuego, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe, Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 y 2.

Pack Harry Potter - La serie completa

Pack Harry Potter - La serie completa

El evento comenzará a las 12h del sábado 26 de marzo y finalizará a las 12.40h del domingo, pero tranqui, que habrá tiempo para descansos. Contará con parones para comer, cenar y desayunar, además de descansos entre pelis, como en las anteriores ediciones. Se celebrará en cinco cines de España:

  • Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen
  • Kinépolis Valencia
  • Kinépolis Granada (Pulianas)
  • Kinépolis Alicante Plaza Mar 2
  • Cines Full Barcelona

Las entradas pueden comprarse desde ayer en la taquilla del cine o en la página web de Kinépolis por 28,90 euros. Y si aún te lo piensas, te digo por mi experiencia otros años que es una auténtica maravilla y una experiencia mágica que vivir al menos una vez en la vida. Un esfuerzo titánico para disfrutar de una de las sagas de cine más importantes de todos los tiempos. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Harry Potter

Temas
Inicio