Confirmado: habrá una tercera película de Wonder Woman con Gal Gadot como protagonista y Patty Jenkins como directora
Cine

Confirmado: habrá una tercera película de Wonder Woman con Gal Gadot como protagonista y Patty Jenkins como directora

Si eres fan absoluta de DC y ya has disfrutado del esperadísimo estreno de Wonder Woman 1984 que tuvo lugar la semana pasada, te adelantamos que no te vas a quedar con las ganas de más. Porque aunque por el momento es un proyecto en papel, Warner Bros ha anunciado oficialmente que habrá una tercera película de la heroína.

La espera llegó a su fin el 18 de diciembre, cuando por fin (después de un 2020 nefasto para la industria del cine) se estrenó el primer blockbuster en meses. Y Wonder Woman 1984 estuvo a la altura de las expectativas, hay quien dice que es incluso mejor que la primera entrega. Por todo ello, sus dos horas y media de duración nos han dejado con muchas ganas de más Gal Gadot y Warner Bros ha escuchado.

Wonder Woman 3

El encargado de dar esta feliz noticia ha sido Toby Emmerich, director de la compañía. "Mientras que fans del mundo entero continúan disfrutando de las aventuras de Diana Prince y dado el éxito de lanzamiento del primer fin de semana de Wonder Woman 1984, estamos emocionados de poder seguir su historia con nuestras mujeres maravilla en la vida real: Gal y Patty. Ambas regresarán para concluir esta trilogía cinematográfica planeada durante mucho tiempo."

Wonder Woman 3

Todavía no existe demasiada información sobre el futuro proyecto o su fecha de estreno. Por el momento podemos confirmar que Gal Gadot volverá a ser Diana Prince y la Mujer Maravilla de la mano de Patty Jenkins, que escribirá y dirigirá las próximas aventuras de esta amazona que ha conquistado las pantallas.

Fotos | Wonder Woman 1984.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio