Ana de Armas y Ben Affleck suben la temperatura en 'Aguas profundas', el esperado thriller erótico que estrena Amazon Prime Video

Ana de Armas y Ben Affleck suben la temperatura en 'Aguas profundas', el esperado thriller erótico que estrena Amazon Prime Video
Sin comentarios

Aguas profundas quiere convertirse en el nuevo éxito de Amazon Prime Video y se estrena el próximo 18 de marzo. En Trendencias  ya hemos podido verla y te contamos qué esperar de esta propuesta con Ana de Armas y Ben Affleck como protagonistas, en la que también nos encontramos a Jacob Elordi, Tracy Letts o Kristen Connolly entre otros.

La película llega en exclusiva a Amazon Prime Video, que estrena este thriller en el que el erotismo es también protagonista sin que haya pasado por los cines españoles. El guión corre a cuenta de Zach Helm y Sam Levinson, creador de Euphoria, y está dirigida por el británico Adrian Lyne, experto en este tipo de temática que ya dirigió en Nueve semanas y media o Atracción fatal, por ejemplo.

Aguas Profundas en Amazon Prime Video

Basada en la novela homónima de Patricia Highsmith, la película sigue a un matrimonio al borde del desastre, el de Vic y Melinda Van Allen, una pareja de Nueva Orleans que parece tener una relación abierta en la que se suceden los flirteos hasta que los de Melinda comienzan a desaparecer.

Deep Water (Penguin crime fiction)

Deep Water (Penguin crime fiction)

La película trata de confundirnos constantemente para que el resentimiento, los celos y la desconfianza que la pareja protagonista tienen nos hagan dudar de lo que es cierto y lo que no. Las constantes provocaciones de ambos, la extraña relación a ojos del resto o el juego que se traen trata de engancharnos, pero más allá del erotismo que desprende la película, nos encontramos con un suspense mucho más justito, opinión que compartimos con los expertos de Espinof.

Aguas Profundas Con Ben Affleck
Aguas Profundas Con Ana De Armas

Un juego del que no sabemos las reglas y que protagonizan Ben Affleck, en un personaje similar al de la maravillosa Perdida, y Ana de Armas. Ambos están correctos, pero sin conseguir engancharnos del todo, a pesar de que se nota que durante el rodaje de esta película comenzaron a ser pareja.

Aguas Profundas Con Ben Affleck Jacb Elordi Y Ana De Armas

Jacob Elordi es uno de los “terceros” en discordia y aunque siempre nos parece maravilloso verle, tampoco es que vayamos a recordarle demasiado por esta película. Al igual que el resto del reparto está correcto pero nada más allá.

Aguas profundas quiere ser la película más sexy que veamos en 2022 y aunque sí es hot, está muy lejos de parecerse a thrillers eróticos de éxito como Instinto básico. Quizá teníamos mucho hype con esta película y eso no le ha sentado nada bien o simplemente el film tenía el listón muy alto en este género. Sea como sea, nos hemos quedado a medias con este thriller erótico que parece que pasará sin pena ni gloria por Amazon Prime Video.

Suscríbete a Amazon Prime y disfruta de envíos gratuitos y todo el contenido de Prime Video por solo 36 euros al año.

Suscríbete a Amazon Prime y disfruta de envíos gratuitos y todo el contenido de Prime Video por solo 36 euros al año.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Deep Water (Amazon Prime Video)

Temas
Inicio