Un domingo marcado por el color en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Un domingo marcado por el color en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
2 comentarios
Roberto Torretta, Kina Fernández, Maya Hansen

Después de que mi compañera Chloe analizara con profundidad los desfiles de ayer de Ailanto (yo también me los pido todos) y Ana Locking, ahora toca hacer un repaso de lo que fue la jornada de ayer en la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week. Un nombre interminable que alberga talentos inauditos en el mundo de la moda. Martín Lamothe, Maya Hansen, Roberto Torretta... ¿Quieres saber más? Aquí va el resumen más esperado.

Roberto Torretta

Vestidos de fiesta de ensueño en gasa y raso todos ellos en colores vivos y llamativos perfectos para la época estival. Roberto Torretta sabe vestir a la mujer de hoy en día y así nos lo mostró ayer: ¡quiero que vuelva de nuevo el verano para ver estos modelos en la calle! Si más no, en alguna alfombra roja.

mbm_02
Roberto Torretta Primavera-Verano 2013

Kina Fernández

Seguimos con el estallido de color de la mano de Kina Fernández pero esta vez mezclado con la pureza del blanco. Escotes en palabra de honor, escotes corazón y mezclas que hacen que sus modelos sean todo un objeto de deseo para meter en nuestro armario la próxima temporada. ¿Qué puedo decir? Me gustan cada una de sus propuestas.

mbm_03
Kina Fernández Primavera-Verano 2013

Ion Fiz / Maya Hansen

Más variedad desfilaron por la pasarela bajo el nombre de Ion Fiz. Vestidos con falda globo, modelos vaporosos y otros más rígidos. En la variedad está el gusto y prueba de ello es esta colección. Estampados colores neutros como el blanco y otros de más cálidos como el rosa palo, ¿con qué opción te quedas?

mbm_04
Ion Fiz Primavera-Verano 2013

Una de mis favoritas en la jornada de ayer fue Maya Hansen. Con Frida Kahlo como musa e inspiración, las modelos mostraron minivestidos repletos de vivos estampados que me recordaron a la diseñadora griega Mary Katrantzou.

mbm_05
Maya Hansen Primavera-Verano 2013

María Barros / Sara Coleman

Y si Maya me recordó ligeramente a Mary Kantratzou, las propuestas de María Barros me recordaron a Lanvin. Supongo que esto de estar buscando clones e inspiraciones para cada semana al final me acaba afectando, pero lo cierto es que la diseñadora propuso prendas elegantes para vestir a la mujer de hoy en día. ¿Los tonos? Oscuros y apagados pero que sientan de maravilla para las noches más cool de verano.

msm_06
María Barros Primavera-Verano 2013

Sara Coleman nos propone vestidos rectos y vaporosos o estructurados, pero en tonos estupendos para la época estival como son el turquesa o el amarillo. ¿Lo que más me gustó? Las mezclas de tonalidades en cada uno de sus modelos: granate-azul marino-turquesa, azul marino-naranja, etc.

mbm_07
Sara Coleman Primavera-Verano 2013

Juana Martín / Martín Lamothe

Una ladylike española. Así es como podría resumir los diseños de Juana Martín donde las modelos desfilaron con prendas a topos, faldas corte sirena con volantes y minivestidos de estilo peplum.

mbm_08
Juana Martín Primavera-Verano 2013

Y para finalizar un desfile del que estuve muy pendiente después de ver los preparativos que nos mostró Chloe: Martín Lamothe. Esta firma me encanta, y he tenido la suerte de vestir en alguna ocasión de ella. ¿Lo que más me llamó la atención? Sus minivestidos: siempre acierta con sus propuestas.

mbm_09
Martín Lamothe Primavera-Verano 2013

Fotos | Image En Trendencias | Ailanto Primavera-Verano 2013: póngame un modelito de cada En Trendencias | Ana Locking Primavera- Verano 2013: elegante sinuosidad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio