Publicidad

Ailanto Primavera-Verano 2013: póngame un modelito de cada

Ailanto Primavera-Verano 2013: póngame un modelito de cada
2 comentarios

Tras terminar el post, recuenta cuántos de los modelitos te han hecho gritar ¡me lo pido! Si son todos (como en mi caso), Ailanto está de enhorabuena, porque eso significa que es una colección comercializable y precisamente es lo que buscan unos de los diseñadores más afianzados en la pasarela madrileña y en la moda española, que exporta a tiendas estadounidenses tan exquisitas como Anthropologie y que, incluso en estos tiempos, añaden a su tienda de Barcelona una nueva tienda en Madrid, en Orellana 14. Les va bien y me alegro por ellos.

Colores sólidos

La colección para la próxima primavera-verano 2013 está repleta de colores vivos y alegres, y muchos estampados, como no. Para inspirarse han recurrido a una señorial casa diseñada por Gio Ponti en las colinas de Caracas (Venezuela).

ailanto rojo

Fuertes colores y combinaciones chocantes como el azul y el rojo dan alegría a la colección.

ailanto color

La combinación blusa y bermudas sustituye al otras veces omnipresente vestido, y estas blusas ganan presencia gracias a los ornamentados cuellos, canesúes, pecheras y minivolantes.

ailanto blusa

Exóticos estampados

Las formas de diamante del pavimento de la villa toman al asalto algunos pantalones. Geniales también los abrigos de verano y las chaquetas con manga francesa.

ailanto primavera verano 2013 2

Mientras que las cacatúas y tucanes de Venezuela invaden los ligeros vestidos.

ailanto primavera 2013 2

Los hermanos de Ailanto se pueden permitir aportar originalidad (ya que no lo hacen con las siluetas) a través de los estampados, que diseñan ellos personalmente y los crean en exclusiva para sus colecciones. Asi consiguen el punto diferenciador frente a otros.

El detalle coqueto lo traen los collares y cinturones en forma de lazo.

ailanto primavera 2013 3

Superposiciones

Lo más llamativo de la colección es el original juego de superposiciones: túnicas sobre vestidos, vestidos sobre vestidos, que mantienen la ligereza gracias a las transparencias y a los tejidos de crepé, chiffon y organza. Como resultado unos románticos vestidos lenceros ideales para el verano.

ailanto superposicion
ailanto superposicion 2
ailanto superposición 3

Lo dicho, ¡quiero toda la colección!

Fotos | Image En Trendencias | Ailanto otoño-invierno 2012/2013: la crisis recupera el glamour En Trendencias | Entrevista a Ailanto: colección Primavera-Verano 2012 al ritmo de la danza contemporánea alemana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio