Compartir
Publicidad

Roberto Torreta en la Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2008

Roberto Torreta en la Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las propuestas de Roberto Torretta para la próxima temporada tuvieron como prensa estrella de su colección los minivestidos. El diseñador juega con los escotes de todos los tipos y tamaños: escote barco, palabra de honor, en uve, asimétricos que los combina con grandes lazos, tanto delanteros como traseros que, junto a estratégicos plisados, consiguen realzar la silueta de una mujer que se muestra muy femenina, sofisticada y elegante. Los tonos elegidos para el día son los blancos, beiges y grises.

Grandes blusones con mangas farol se combinan con minifaldas y shorts. También destacan los pantalones de talle alto y pata de elefante, que se ajustan a la cadera y elevan la cintura, ¡horribles! Personalmente no me gustan nada pero es lo que se va a llevar la próxima temporada, aunque ya los podemos ver este Invierno. Los blusones de silueta globo, con mucho volumen, aspecto holgado y desgarbado tampoco me han gustado mucho.

Para la noche Torreta propone vestidos largos, muy elegantes, en los que escotes y drapeados vuelven a jugar un importante papel para definir perfectamente la figura de la mujer. Me ha encantado el fucsia de satén, que junto con los tonos negros son los colores más empleados por el diseñador para las ocasiones especiales.

En cuanto a los tejidos destacan el satén, el popelín, las tafetas, las gasas y el algodón.

Entre los invitados al desfile Eugenia Martínez de Irujo, la modelo Nieves Álvarez, una incondcional y musa de Torreta, Marta Robles o Ana Botella.

Vía | Vogue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos