Compartir
Publicidad

Moisés Nieto y Juan Vidal los triunfadores de la cuarta jornada de Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Moisés Nieto y Juan Vidal los triunfadores de la cuarta jornada de Mercedes Benz Fashion Week Madrid
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la cuarta jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid el día no ha podido empezar mejor con "Lola", la nueva colección del diseñador Moisés Nieto. Los desfile nos han traído un poco de aire fresco a una pasarela anclada en el pasado. Hemos podido ver a: Sita Murt, Moisés Nieto, Sara Coleman, Juan Vidal, Martín Lamothe, Carlos Díez, María Escoté, Dolores Cortes y Montse Bassons. Los diseñadores más enfant terrible de la moda española han sido los protagonista en una semana de la moda madrileña que pide a gritos, desde hace demasiado tiempo, una renovación absoluta para que la moda española sea verdaderamente exportable y de beneficios, que de eso trata también.

Sara Coleman

Sara Coleman Primavera Verano 2014 MBFWM

La colección de Sara Coleman se llama Organic Desing, prendas que beben de esa filosofía tan natural. Diseños muy versátiles para llevar de día o de noche sin cambio alguno. Prendas sport y casual en color azul combinadas con chaquetas o cinturones en un tejido más grueso de estilo étnico en color amarillo mostaza. Sus vestidos largos anchos y de tejido liviano se tiñen de verde, amarillo y naranja para potenciar el look veraniego.

Moisés Nieto

Moisés Nieto MBFWM Primavera Verano 2014

Moisés Nieto mejora colección tras colección. Hoy presentaba "Lola" con toda la magia y la esencia del sur condensada en sus prendas. Una mujer muy femenina envuelta en diseños donde el patronaje es esencial y mira con cariño a los setentas. Los bordados y estampados vegetales se incorporan a diseños con volantes y tablas muy elegantes y frescos. La paleta cromática es intensa desde el blanco nuclear, al azul celeste pasando por el verde, el rojo y el negro. Mención especial para los maravillosos y alegres complementos creados por More & More y los preciosos zapatos de Iphigenia. De esas colecciones que formarían parte de tu armario.

Sita Murt

Sita Murt MBFWM Primavera Verano 2014

Sita Murt siempre es fiel al punto y consigue adaptarlo también para el verano. Una colección delicada y suave que invita a llevar sus diseños llenos de crop tops de punto con faldas de tul casi transparente. Lo mejor de la colección sus vestidos con espalda abierta de tricot blanco.

Juan Vidal

Juan Vidal Primavera Verano 2013 MBFWM

La colección de Juan Vidal tiene nombre propio Marguerite y su imaginario llega a momentos de dulce esplendor. Se mezclan diferentes inspiraciones: el libro "El amante" de Marguerite Duras, el cine de Wong Kar Wai, Yoko, musa y mujer del fotografo Nobuyoshi Araki y Sylvia Kristel, rostro del softporn de los 60, pero todas van en el mismo camino mostrar la belleza, la sensualidad y el hedonismo de una mujer única. El tejido principal de sus diseños es la seda y la paleta de colores va del blanco a diferentes tonos de rosas. Los estampados de peonías deshojadas y extra grandes se muestras en prendas sutiles y delicadas. El punto más serio y elegante viene de la mano del estampado Yabane o emplumado de flecha, un motivo geométrico japonés. El diseñador ha sido el ganador a la mejor colección presentada en la pasarela madrileña. Sin duda, un merecido premio.

Martín Lamothe

Martin Lamothe MBFWM primavera verano 2014

Water Olympics es el nombre de la nueva colección de Martin Lamothe que se inspira en las piscinas y el universo que las rodea. Prendas deportivas en tonalidades azules y verdes ejecutadas en tejidos de efecto mojado para dar una sensación acuática.

Carlos Díez

Carlos Díez MBFWM Primavera Verano 2014

Carlos Díez ha vuelto a Cibeles para presentar una colección totalmente urbana donde el estampado protagonista ha sido el famoso Smiley. Color amarillo canario mezclado con negro para potenciar un look muy acid house en prendas casual. A Carlos Díez se le señala de transgresor, pero en su colección no hay nada nuevo en el horizonte.

María Escoté

María Escoté Primavera Verano 2014 MBFWM

Private dancer, la colección de María Escoté nos transporta directamente a un club con una barra americana como protagonista. Las sensuales bailarinas realizan un baile privado estampado en sus diseños. Los vestidos cortos y con tejido red se ajustan perfectamente al cuerpo para mostrar una mujer muy sexy.

Dolores Cortés

Dolores Cortes MBFWM primavera verano 2014

Dolores Cortés ha puesto la moda baño sobre la pasarela. Bikinis, bañadores y trikinis de inspiración étnica. Transparencias colocadas estrategicamente, encaje y estampados indios conforman una colección alegre y sofisticada para disfrutar del verano.

Fotos | Image.net En Trendencias | Rabaneda y Etxebarría lo más destacable en la tercera jordana de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid En Trendencias | Ángel Schlesser Primavera-Verano 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio