Compartir
Publicidad

Miriam Ócariz en la Cibeles Fashion Week Otoño-Invierno 09/10

Miriam Ócariz en la Cibeles Fashion Week Otoño-Invierno 09/10
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Miriam Ócariz nos ha deleitado con un desfile espectacular. La primera parte ha estado cargada de propuestas muy estructuradas, túnicas con cremallera, pantalones con una ligera campana y mini-faldas que se adaptan perfectamente al cuerpo, decoradas con volantes. Monísimas.

En la segunda, se han vistos pantalones pitillo con camisas muy estilosas de superposiciones ligeras y algunas de ellas a modo de armazón, y chaquetas entalladas, unas propuestas muy rockeras y con un color que ha destacado sobre el resto: el negro. Las prendas en pata de gallo como los mods de los años 60, también han tenido un lugar destacado.

Preciosos mini-vestido y maxivestidos, en blanco y negro, y en rojo, otro de los colores protagonistas, tanto en los complementos, en las medias, como en los diseños. Y todo con mucho volúmen. Los tallados en satén para las fiestas de Invierno son elegantes y muy glamurosos.

Mezcla de texturas, punto grueso, juegos de tamaños en tricot, mikado, napa y gasa son los tejidos principales, todos ellos para tallar prendas muy estilosas.

Lo maxi-vestidos para por la noche son preciosos. Vaporosos, con estampados muy atractivos y entallados a la cintura, resultan muy románticos y femeninos.

Destacar los preciosos zapatos de cuña y con volantes en el talón y maxi-bolsos muy elegantes, todos ellos firmados por la marca Farrutx.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio