Publicidad

JV By Jorge Vazquez Primavera-Verano 2015

JV By Jorge Vazquez Primavera-Verano 2015
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Quizás sea uno de los desfiles más bonitos que he visto de todas las Fashion Weeks madrileñas a las que he podido asistir. El buen gusto y la clase estaba presente en el desfile de JV By Jorge Vazquez desde la misma entrada de la Residencia del Embajador de Francia en plena calle Serrano. Una colección sublime que se presentó en un entorno fantástico en el que las flores naturales, pai país y sombrillas de papel blanco se convirtieron por unos minutos en los auténticos protagonistas.

JV By Jorge Vazquez 2015

Con los años 50 como fuente de inspiración y los eternos veranos en la Costa Azul como principal punto de referencia Jorge Vazquez crea una colección actualizada a la década en la que vivimos. Prendas tremendamente delicadas donde las superposiciones de tejidos creando flores y diferentes elementos crean piezas absolutamente sublimes. Los cuadros típicos de vichy se enamoraron fácilmente de los estampados florales multicolores y de las lentejuelas más elegantes que existen.

JV By Jorge Vazquez 2015

Los vestidos largos causaron sensación, tanto los típicos de alfombra roja en colores vibrantes como el amarillo o el rosa hasta el de novia que cerró de manera majestuosa la pasarela. Una novia con corona de brillantes, gafas de sol de color negro y pintalabios coral, un auténtico sueño. Faldas de tul con un sinfín de flores combinadas con sudaderos de algodón bordadas en la parte delantero. Los bajos con vuelta y las prendas de abrigo veraniegas son otro de los puntos fuertes de la propuesta.

Fotos | Mordovas

Más moda Primavera-Verano 2015 en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios