Compartir
Publicidad
Publicidad

José Castro y Carla Crombie, premios L'Oreal en Cibeles Fashion Week primavera-verano 2010

José Castro y Carla Crombie, premios L'Oreal en Cibeles Fashion Week primavera-verano 2010
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Los que tuvimos la suerte de presenciar en directo el desfile de José Castro sabíamos que nos encontrábamos ante un gran talento de la moda. La misma impresión me llevé en febrero. Y ese talento ha sido el que le ha llevado a proclamarse vencedor del Premio L’Oréal a la mejor colección en esta 50 edición de Cibeles Madrid Fashion Week.

No voy a caer en el tópico de decir que José Castro es demasiado bueno para desfilar en Cibeles. Evidentemente, Cibeles no es París, pero también aquí hay mucho talento, y tampoco todo lo que viene de París, Londres, Milán o Nueva York es para volverse loco. Nos dan mucho gato por liebre. Lo cierto es que José Castro podría desfilar entre Alexander McQueen, Dior, y Lanvin sin desentonar en absoluto. Quizá algún día lo haga. Pero de momento, somos afortunados por tenerle en Madrid.

Espero que este premio le de más notoriedad, y que podamos ver editoriales de moda con sus creaciones y, también, que haya muchas tiendas en las que se venda José Castro, porque al fin y al cabo, la moda es un negocio (que se lo digan a Olivier Theyskens).

La modelo ganadora del Premio L’Oréal ha sido Carla Crombie, que es mitad catalana, mitad inglesa. Destaca por sus bonitos ojos azules y por su aspecto frágil. Aquí la vemos desfilando para Sita Murt.

carla crombie premio loreal

Via | Yo Dona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos