Compartir
Publicidad
Publicidad

Hannibal Laguna en la Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2008

Hannibal Laguna en la Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El diseñador Hannibal Laguna regresa a Cibeles, tras casi diez años de ausencia. "Too cherry" es el nombre que ha dado el diseñador Hannibal Laguna a su colección Primavera-Verano 2008. La imagen que ha querido dar el diseñador es la asistencia de las divas del cine a una fiesta, de esas llenas de glamour. Y lo ha conseguido gracias a sus espectaculares y sofisticados vestidos de noche tanto largos como cortos.

Trabaja distintas capas de texturas satinadas y brillantes en una misma prenda, lo que dota de movimiento y cierta espectacularidad a los vestidos de noche hechos con tejidos translúcidos como el satén y el raso. Me encantan los minivestidos joya con cristal Swarovski, que poseen un brillo matizado en las prendas que junto al juego de superposiciones, definen el estilo de esta nueva línea para la temporada estival de 2008.

Creaciones de formas redondeadas, sensuales y muy femeninas que dejan entrever la silueta femenina en colores negro y cereza, además de tonos plomo, platino y humo, son los dominates.

Vía | Fotos Vogue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos