Compartir
Publicidad

El divertido Clipdub de la Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2011 by L'Oreal

6 Comentarios
Publicidad

Entre desfile y desfile, en medio de los nervios para que todo salga bien, también hay un hueco de relax y diversión. La Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2011 ha terminado, pero lo ha querido hacer de un modo desenfadado y divertido. Para ello, en colaboración con L´Oréal Paris, , maquillador y peluquero oficial de la Madrid Fashion Week, se han atrevido con este original clip musical, que ha contado con la participación de un gran número de caras conocidas y nombres habituales de la pasarela.

Un equipo de ocho personas ha estado filmando durante estos días de desfiles a varias de las personas que hacen posible la pasarela madrileña. Diseñadores, modelos, maquilladores y peluqueros, prensa, público, patrocinadores, agencias de comunicación, bloggers, staff…donde se les pedía que cantáran una canción en playback.

¿El resultado? el primer ClipDub oficial de Cibeles Madrid Fashion Week, una mezcla entre LipDub y Video Clip. La canción elegida no podía ser mejor opción que Maquillaje del grupo Mecano.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio