Compartir
Publicidad
Publicidad

Comienza La Cibeles Fashion Week

Comienza La Cibeles Fashion Week
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Cibeles ya está todo listo para comenzar una edición más. Un edición muy especial porque se trata del 50 aniversario de la Pasarela. Todo comienza hoy hasta el 22 de septiembre en Feria de Madrid. El principal escaparate de la creación en nuestro país promete interesantes novedades.

La 50º edición de Cibeles Madrid FASHION WEEK presenta un sólido y completo programa de desfiles, en los que participan un total de 56 creadores. A ellos se suman 35 diseñadores más, que muestran sus colecciones en el showroom de EL EGO, espacio con venta directa al público durante los cinco días de celebración.

Entre las novedades de esta edición, en la que se celebran 48 desfiles, destaca el retorno a esta plataforma de dos de los grandes nombres de la moda española: Adolfo Domínguez y Roberto Verino. Domínguez, uno de los diseñadores habitual en los "Cibeles" de los años 80 y primeros 90, ha decidido volver a las pasarelas de moda y ha elegido Madrid para ello, tras diez años de ausencia. Por su parte, Roberto Verino vuelve a la Pasarela, sumándose a la celebración de los 25 años de esta pasarela, en la que comenzó a participar en su segunda edición celebrada en septiembre de 1985.

El lunes 21 de septiembre a las 18.00 h. se realizará el desfile de Elio Berhanyer. En esta ocasión, se le ha querido otorgar una especial significación en su trayectoria, como homenaje lleno de simbolismo a uno de los grandes maestros de la moda española, que este año ha cumplido 80 años. En su desfile veremos a algunas de las modelos españolas más destacadas que han pasado por esta plataforma a lo largo de los años como Helena Barquilla, Nieves Álvarez, Judith Mascó, Esmeralda Martín, Tammy, Mónica Boada, Irene Jiménez de la Iglesia y Natalia López.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio