Compartir
Publicidad

Bañadores Guillermina Baeza Primavera-Verano 2010 en Cibeles Fashion Week

Bañadores Guillermina Baeza Primavera-Verano 2010 en Cibeles Fashion Week
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las propuestas para el próximo Verano 2010 de colección de baño de Guillermina Baeza son divinas, elegantes, maravillosas, femeninas…no tengo palabras porque cada pieza es mejor que la anterior, por eso es imprescindible una mención aparte.

La colección de Guillermina se inspira en la figura de la mujer transgresora de los años 20, década de grandes cambios sociales y sobretodo, en el mundo de la mujer. El estilo años 20 se hace presente en bikinis y bañadores, muy femeninos y elegantes que transmiten el glamour de esa década. Formas estilizadas y texturas únicas que combinan a la perfección para obtener una colección que respira espíritu retro.

Las formas son suaves y femeninas con muchos detalles presentes en todos los diseños como lazos, volantes, drapeados y estampados de flores que contrastan con solapas, un guiño al toque masculino tan recurrente de la época.

El marcado estilo retro de las prendas se crea a través de culottes y escotes palabra de honor que moldean la silueta femenina jugando con sugerentes transparencias. Los micro tirantes combinan con otros más anchos ofreciendo mayor movimiento a través del popelín, tejido clave en la colección.

El glamour viene dado por los detalles de cristales de Swarovski que proporcionan gran sofisticación y glamour a las creaciones.

En cuanto a los colores, el verde se combina con tonos grises y rosas, con fondo negro, otros son con la siempre elegante combinación de blanco y negro que contrastan en cuadros vichy, topos, rayas y flores. Grandes hojas de palmeras y flores se funden con colores caqui, marrón, morado y lima, el color más intenso de toda la colección.

Las modelos han desfilado con calzado de Fosco, una colaboración especial de Guillermina Baeza que verá la calle el próximo año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos