Compartir
Publicidad

Andrés Sardá Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2011: el toque más sensual

Andrés Sardá Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2011: el toque más sensual
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2011" src="http://img.trendencias.com/2010/09/ps10-andtressarda_003.jpg" />

Decir Andrés Sardá ya sabemos que es el momento más erótico y sensual de la Pasarela Cibeles. Y es que ver sus propuestas es quedarse con la boca abierta. Su estilo, sofisticación y glamour son las notas predominates de sus maravillosas propuestas, enseñadas por unas modelos con media melena y maquillaje oscuro, encarnando a la fatal femme.

En esta edición Sardá ha apostado fuerte por un toque masculino en la mujer. La nueva colección de verano 2011 es un homenaje a la estética del fotógrafo Helmut Newton, todo un universo de erotismo y sofisticación que muestra el lado más poderoso y seductor de la mujer a través de sus conjuntos de lencería y baño.

Sorprendentemente, Sardá nos propone el negro para el día y el blanco para la noche. Los dos colores principales del desfile. En otras propuestas vemos la combinación de blanco y negro en un mismo diseños, una mezcla que nunca falla.

Modelos con unos complementos muy especiales: prendas del armario masculino, como smokings y chalecos.

Para la línea íntima destacan los diseños transparentes con detalles de Swarovsky, lazos, lentejuelas y piezas reversibles de colores. Una lencería sensual y agresiva, en colores coral, turquesa, frambuesa y varias tonalidades de grises.

La colección de baño es muy sesentera. A base de bañadores, bikinis y trikinis vemos modelos vintage al más puro estilo francés y sin aros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio