Compartir
Publicidad

Andrés Sardá Otoño-Invierno 2012/2013: el glamour más íntimo

Andrés Sardá Otoño-Invierno 2012/2013: el glamour más íntimo
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Andrés Sardá siempre es uno de los desfiles más esperados. Y esta temporada aún más con motivo de la celebración de su 50 aniversario. La creadora Nuria Sardá nos ha mostrado un recorrido por sus estilismo más representativos, todos ellos cargados del glamour más extremo.

Andrés Sardá

Sofisticados, elegantes, sexys...en definitva, ¡maravillosos diseños que me tienen fascinada!, cada uno de ellos correspondiente con un una música y un baile diferentes: tango, vals, flamenco, latino...para cada ocasión un look diferente. ¡Y vaya modelazos!

Andrés Sardá

Espectaculares propuestas talladas en los tejidos más sexys pisibles: transparencias, encajes, puntillas y los flecos como detalles más repetidos, forman diseños sólo aptos para cardiacos. Transparentes bodys, bragas de cintura alta y el balconette push up son piezas que se corresponden con diferentes épocas, principalmente los 60' y 70'. Y es que las modas vuelven hasta en ropa íntima.

Aire español

Andrés Sardá

Es la feminidad absoluta en ropa íntima, combinado con numerosas prendas de aire "made in Spain", muy presente en toda la muestra con toreras, sombreros, peinetas...

Andrés Sardá torera

Prendas íntimas que parecen vestidos de noche

Andrés Sardá

Destacan los camisones largos tallados en satén, como si se tratara de creaciones para lucir sobre una alfombra roja. ¡Impresionantes! Y casi todo el rojos, negros y crudos.

Andrés Sardá

En Trendencias | Ailanto otoño-invierno 2011/2012: la crisis recupera el glamour En Trendencias | Elisa Palomino Otoño-Invierno 2012/2013: crystal flowers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio