Todas las novias de Federico de Dinamarca antes de casarse con Mary Donaldson y pasear junto a Genoveva Casanova

La nueva gestión millonaria del reino danés: Federico de Dinamarca y el aumento de sueldos

Federico de Dinamarca
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La fama de mujeriego persigue a Federico desde tiempos inmemoriales. Al hijo de doña Margarita le han gustado las mujeres, el jolgorio y las travesuras nocturnas. Fue un truhán, un señor, como diría Julio Iglesias. Antes de pasar por el altar con Mary Donaldson, el príncipe danés acumula una larga lista de noviazgos y amoríos.

Federico fue un chico rebelde, vivo y disfrutón. Acaparó todas las miradas durante años y protagonizó infinidad de portadas. Su madre, preocupada, hizo lo posible por meter en vereda a aquel chaval que solo pensaba en las juergas. La primera novia conocida del entonces príncipe fue Mie Egmont, compañera de instituto. Tuvieron un romance breve y apasionado durante el tiempo que coincidieron en las aulas.

Después, Federico se cruzo con una bella amante del teatro llamada Nina Klinker Jorgensen. Se enamoraron y, durante varios meses, creyeron que su amor sería eterno. No tardaron en darse cuenta de lo contrario. Nina, centrada en su carrera como actriz, dejó atrás a aquel príncipe gamberro.

Y fue en 1992 cuando llegó la modelo. Federico quedó prendado de aquella mujer nada más verla y logró conquistarla. Malou Aamund, una bella danesa dedicada al modelaje, cayó en los brazos del ahora monarca. En una ocasión, "fue detenida con él de copiloto por exceso de velocidad; sin carné y en estado de embriaguez ", tal y como recuerda Lecturas.

Federico De Dinamarca Federico De Dinamarca

Después de aquel episodio, doña Margarita envió a su hijo al extranjero. Era la única medida para reducir la atención mediática e intentar que su actitud cambiase. Pero él, encandilado por los cuerpos de mujer, quedó prendado de otra modelo. Esta vez fue Katja Storkholm. Estuvieron juntos dos años y llegaron a plantearse la boda. La reina, en cambio, jamás aprobó el idilio.

El romance don Katja se rompió y Federico probó suerte con una cantante. Ella era María Montell. Todo iba viento en popa entre ambos, pero en palacio tampoco dieron el visto bueno. La siguiente fue Mary Donaldson y, al fin, aquel príncipe logró la aprobación de Casa Real y contrajeron matrimonio.

Fotos | Gtres

En Trendencias | La estrategia de Genoveva Casanova para hacer creer que no durmió con Federico de Dinamarca

En Trendencias | Así fue el cabreo y la fuga de Mary Donaldson tras descubrir a Federico de Dinamarca con Genoveva Casanova

Inicio