Victoria está harta de miradas indiscretas. Sale a la calle y la observan. Acude a un envento y le preguntan. Se cita en un restaurante y la graban... Consciente de la familia en la que ha nacido, Federica reivindica un pequeño espacio en el que encontrar intimidad. Ha asumido que su imagen es pública y hasta encuentra beneficio en ello, pero no está dispuesta a soportar determinadas situaciones.
Hace unos días, la sobrina de Felipe VI cenaba en un restaurante con su amigo especial, Borja Moreno Oriol. Todo iba bien en la cita hasta que, de pronto, un par de comensales sacaron sus teléfonos para fotografiar a la Borbona. Lejos de consentirlo, ella se levantó y les llamó la atención. "Esto es un lugar privado", dijo Vic muy seria.
Y tenía razón. No está permitido hacer lo que aquellos espontáneos pretendían. Borja, el amigo de Victoria, se sintió especialmente incómodo. Federica está más acostumbrada a este tipo de situaciones, pero él es nuevo en este mundo mediático. Al parecer, esto es algo que no lleva nada bien.

Quizás por eso, Vic ha dado un paso al frente y tiene claro que no permitirá situaciones como la que vivió en el restaurante. En una charla con su madre, la infanta Elena, le dejó claras sus intenciones de frenar a cualquiera que pretenda fotografiarla en un entorno privado.
"No me dejan respirar y también me tengo que defender", le dijo a doña Elena, tal y como aseguran desde Monarquía Confidencial. No obstante, las fuentes consultadas por este medio cuentan que Victoria Federica "está centrada en sus proyectos y crecimiento profesional".
Fotos | Antena 3
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
En Trendencias | Agua micelar: qué es, para qué se usa y las 33 mejores aguas micelares
Ver 0 comentarios