Felipe se ha tomado la tarde libre. Y no, esta vez no ha ido al cine junto a su esposa. Tampoco ha comido en una taberna castiza ni ha visitado el restaurante indio que tanto le gusta. Esta vez, el monarca ha salido de La Zarzuela para gastarse sus ahorros en las tiendas del centro. Sin la compañía de doña Letizia, el Borbón ha sido visto en pleno meollo.
No iba solo, pero tampoco acompañado por miembros de su familia. Felipe ha salido a patearse el centro de la capital junto al equipo de seguridad que siempre vela por su integridad. Ocurrió el sábado por la tarde y Madrid rebosaba alegría. Calles abarrotadas y bares con aforo completo. Turistas a tutiplén y decenas de negocios con las puertas abiertas. Y entre tanto alboroto estaba él, Felipe VI.
Poco le importó al rey que fuera hora punta. Quiso salir de compras y entró a varias tiendas acompañado en todo momento por su segurata de confianza. Nada se sabe sobre lo que compró, pero desde Vanitatis aseguran que el hijo de don Juan Carlos portaba varias bolsas en sus manos.
Teniendo en cuenta el aniversario de bodas de Felipe y Letizia, cabe pensar que el rey haya salido a buscar un detalle para su amada. En cualquier caso, ninguna prueba existe al respecto. No sabemos si visitó alguna joyería o se conformó con los negocios textiles.
Fotos | Casa Real
En Trendencias | La historia de Letizia y sus disputas con la prensa: Carlos Herrera, Jaime Peñafiel o Ana Blanco
En Trendencias | La ayuda que Juan Carlos dedica a Froilán ahora que no tiene trabajo en Abu Dabi
En Trendencias | 14 ideas de moños bajos fáciles y rápidos para hacer en menos de 5 minutos.