El supuesto novio de la infanta Cristina del que nunca más se supo: qué pasó con la vida amorosa de la hija de Juan Carlos I

Las infantas Elena y Cristina, muy preocupadas, toman esta determinación ante el estado de salud de Sofía y Juan Carlos

Sin Titulo 5
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han pasado más de dos años desde que las fotografías de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia irrumpieran en el podio de las noticias del corazón del panorama nacional. Puede que en un primer momento la ciudadanía apoyara a la infanta Cristina, pero después pasó algo muy curioso. La imagen de la última se transformó en la de una mujer despechada que se negaba a deshacerse de su anillo de casada, frente a la de una feliz pareja que no se cortaba en presumir su amor en público.

Y es que no somos nadie para juzgar cuando una persona decide darle el carpetazo definitivo a otra, y menos cuando ésta es tu marido y el padre de tus hijos. Todo lo citado ya es pasado pisado. El 2024 ha comenzado con buen pie para Cristina. Más que nada porque, tal y como confirmaron en '¡Hola!', su divorcio del ex duque de Palma se hacía una realidad entre finales de diciembre y principios de enero.

La nueva Cristina

La infanta es otra y queda demostrado en cada una de sus apariciones públicas. Sonríe como si le hubieran quitado un peso de encima y, en mi opinión, tiene un brillo especial en los ojos. Recordemos que previamente a la firma del divorcio, se dijo que la hija de Juan Carlos I tenía un amigo con derecho a roce en Barcelona.

h

Una de las que se pronunciaba sobre el supuesto novio de Cristina fue Pilar Eyre: "Está más guapa que nunca y sonríe como hace tiempo que no la veíamos. Quizás no esté así solo por sus hijos…", dejaba caer la escritora en su canal de YouTube.

El periodista Juan Luis Galiacho fue más allá y advirtió de que Cristina tenía previsto mudarse con este señor, con el que, según el comunicador, salía "con un grupo de amigos porque le han pedido que no se dejen ver porque cambiaría la imagen que hay de ella ahora que está en los trámites del divorcio".

Cristina, y el amor

¿Se referiría Galiacho a que la infanta estaría esperando al divorcio para presentar en sociedad a su novio de la Ciudad Condal? Si fuera así, considero que todavía queda para rato. Más que nada porque sería, cuanto menos, insólito que un miembro de la realeza anunciara que tiene pareja tan solo cuatro meses después de que el fin de su anterior matrimonio quedara por escrito.

b

Pero, quién sabe, lo mismo la hermana de Felipe VI lo está pasando bomba de puertas para dentro. Eyre lo evidenciaba hace dos meses en uno de sus vídeos al señalar los nuevos quehaceres de Cristina: "Viaja por todo el mundo, va al gimnasio tres veces por semana y tiene mucha relación con sus compañeros de trabajo", expresaba.

A su vez, Pilar mencionaba su conversación con una amiga que comparte con la propia infanta, a la que le preguntaba si creía que Cristina tendrá un novio a corto plazo: "Va a tener o ya lo tiene", fue la respuesta de la amiga. ¿Se referirá al señor de Barcelona? Nos puede tanto misterio.

Fotos | Gtres

En Trendencias | El pueblo más al sur de Europa solo tiene 500 habitantes, pero cada año van miles de personas por su increíble playa

En Trendencias | Esta chaqueta de la nueva colección de Cortefiel es nuestra nueva obsesión: diseño cruzado y estampado tweed


Inicio