Rocío Carrasco habla sin tapujos de la boda de Ana María Aldón y le lanza este mensaje a la novia

La hija de Rocío Jurado ha acudido a la presentación del libro de Alba Carrillo y le ha enviado un mensaje a la ex de Ortega Cano

Sin Titulo 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer jueves 5 de octubre fuimos testigos del retorno estelar de Rocío Carrasco. La reina de las docuseries se dejó ver por la presentación del nuevo libro de Alba Carrillo, 'Lista para la vida', y se mojó sobre los temas mas jugosos que imperan en los titulares naciones. Por ejemplo, la portada de Edmundo Arrocet donde raja de María Teresa Campos, llegando a decir que le pidió matrimonio para que este cobrara una pensión tras su fallecimiento, y cuestiona la labor de Terelu y Carmen Borrego como hijas.

A través de unas declaraciones para 'Europa Press', Rocío se ha posicionado del bando de las hermanas al no dedicarle ni un minuto a la bochornosa entrevista del humorista: "Nos hemos quedado huérfanos muchos. Teresa era no, es muchas cosas en mi vida, pero no me voy a pronunciar", comenta la televisiva sobre la comunicadora.

f

Por otro lado, la mujer de Fidel Albiac ha revelado cómo será su próximo proyecto y que estará dedicado a la historia de amor de sus progenitores: Rocío Jurado y Pedro Carrasco: "Una ficción de mis padres en la que estamos trabajando. La vida de él, la de ella y la de los dos juntos, de ambos. Desde que son pequeños, se conocen, se casan y hasta que nace la prenda. Ahí terminará posiblemente".

 

Ojo, que Rociíto ha obviado algunos temas. Todo lo que envuelve a Ortega Cano, para ser exactos. Pero no ha dudado en enviarle un cariñoso mensaje a Ana María Aldón, ex pareja del que fuera su padrastro, ante su boda con Eladio, su nuevo novio: "Mandarle toda la felicidad del mundo porque además es muy buena, te mando muchos besos", confiesa Carrasco para el citado medio.

Foto | Gtres

En Trendencias | Tiembla Dyson, el cepillo de aire moldeador más vendido en Amazon es este de marca España

En Trendencias | Pedro Sánchez sorprende con este gesto en la Cumbre Europea. Aunque ya se hacía en el Imperio Romano

En Trendencias | 41 vestidos de invitada de boda por colores y precio de Zara, Mango, Asos, El Corte Inglés, H&M y más

Inicio